La serie narra las aventuras de Sora Naegino, una joven chica japonesa de 16 años que se embarca en un viaje a Estados Unidos con el único fin de poder triunfar en el Escenario Kaleido, un circo temático reconocido a nivel internacional, y hacer así realidad su sueño de convertirse en la verdadera estrella del Escenario Kaleido. Desde el momento de su llegada, Sora se enfrenta a muchísimos problemas y dificultades. Su equipaje es robado, y logra recuperarlo no sin antes realizar un pequeño viaje a la comisaría, donde conoce a un gran amigo, el Sr. Policía. En consecuencia, obviamente llega tarde a la audición anual del Escenario Kaleido, cuan la acompañaba el dueño del circo: Kalos, quien en esa instancia no le dijo quien era realmente. Cuando llegan al estadio kaleido tarde para la audición genera una muy mala primera impresión ante los miembros del exclusivo establecimiento, en esa misma audición conoce a Ken Robbins, quien se vuelve su amigo, y la apoya mucho, porque siente algo especial por ella.
Su primer encuentro con la estrella actual del Escenario Kaleido, Layla Hamilton, genera una rivalidad unilateral instantánea, puesto que Layla demuestra un desdén muy demarcado hacia Sora. Por cosas del destino, Sora termina debutando en la obra Romeo & Julieta, protagonizada por Layla y su contraparte, Yuri Killiu. Con la única esperanza de demostrar su valía como acróbata, Sora logra alcanzar los estándares del Escenario, y es aceptada por el propietario, Kalos.
Con la mitad de la batalla ganada, Sora se encuentra sola, y sin amistades, hasta el momento en que conoce a Sarah, la conserje de las habitaciones que a los miembros del Escenario les corresponde. Ella es quien le enseña la verdadera naturaleza de las cosas una vez que se entra al Escenario Kaleido. Entre rumores y comentarios déspotas, Sora logra ganarse el corazón de sus mejores amigas, Anna y Mia. Más tarde, Sora acepta un asombroso desafío hecho por Layla, donde nuestra protagonista debe de realizar una técnica creada por la joven Estrella del Kaleido: El Legendario Fénix Dorado.
Con la llegada de una nueva producción circense, Sora, Mia y Anna buscan desesperadamente la forma para asegurar su participación en Cenicienta, lo cual logran al proponerle a Kalos, la realización de una nueva técnica creada por ellas, La Triple Ilusión.
Al desarrollarse la historia, Sora obtiene el papel protagónico de La Sirenita, por lo cual se somete a un severo entrenamiento, completamente determinada a brillar sobre el escenario, que por primera vez, se vestiría de gala en su nombre.
Pasado el el tiempo aparecen nuevos personajes, entre ellos León, dueño de un carácter muy especial. Sora desea participar en el Campeonato Circense, pero también May decide participar, ambas como parejas de León. Aunque la competencia entre ambas es fantástica León elige a May. Sora viaja entonces donde Yuri y comienza a entrenar para así poder ganar. El día de la competencia Sora comprende que en un escenario donde solo existe competencia no desea participar, así que May es nuevamente la triunfadora. Totalmente decepcionada Sora deja el Escenario Kaleido, para luego volver a participar tras el escenario, aunque al pasar el tiempo se da cuenta de que lo que verdaderamente desea es actuar nuevamente. Es entonces cuando se le presenta la oportunidad de ser pareja de León en la obra "El Lago de los Cisnes", donde sale totalmente maravillosa. Finalmente entiende que su verdadero sueño es estar en un escenario donde no exista competencia, sino alegría para unir al público y al elenco. Pero no podemos olvidar la gran aparición del espíritu del escenario Fool (que en japonés significa tonto) que ayuda a nuestra protagonista a no olvidar su sueño ser la estrella de Kaleido.